Lo más visto

Más de Deportes

Iniesta podría irse del Barcelona

Revelan el posible destino de Andrés Iniesta para la próxima temporada y sería muy lejos de Barcelona.
Enlace copiado
Iniesta podría irse del Barcelona

Iniesta podría irse del Barcelona

Enlace copiado

Andrés Iniesta podría no continuar en el Barcelona la próxima temporada y dicha idea no es descabellada tomando en cuenta la edad del jugador y la acumulación de minutos en un equipo como el azulgrana.

El volante manchego podría aterrizar en la liga China, específicamente en el Tianjin Quanjian, lo que podría formalizarse antes del final de la temporada a un precio de 35 millones por temporada.

Esto según lo afirma el diario deportivo SPORT de Barcelona, que afirma fuertes contactos entre el equipo azulgrana y Andrés Iniesta.

"Los contactos con Iniesta comenzaron a finales de diciembre y hubo una primera cumbre a principios de enero. Fue un mero tanteo en el que quedó claro que Iniesta solo saldría en verano y nunca en el mercado invernal. En un segundo encuentro, con ya documentación, el Tianjin puso la cifra a la que estaría dispuesto a llegar para llevarse a una de las estrellas del fútbol mundial", dice el periódico catalán.

Además agrega que "Cuando renovó ya dejó entrever que su final en el Barça tenía un límite y que se estaba acercando. Ahora ya ha comprobado que, a pesar del fichaje de Coutinho, sigue como titular y que Ernesto Valverde apuesta claramente por él en los partidos complicados". 

Tags:

Lee también

Comentarios