Lo más visto

Más de Deportes

Iniesta se queda fuera

El mediocampista sufrió una lesión muscular y es baja para el juego de mañana ante Eibar.
Enlace copiado
Iniesta se queda fuera

Iniesta se queda fuera

Iniesta se queda fuera

Iniesta se queda fuera

Enlace copiado
El español Andrés Iniesta causará baja en el próximo partido del Barcelona por una “pequeña lesión en el sóleo de la pierna izquierda”, informó el club azulgrana.

El contratiempo le impedirá formar mañana en la Liga española ante el Eibar. Luego, su evolución determinará si en algún partido más. 

Pieza clave para Luis Enrique, Iniesta ya no pudo disputar la segunda parte del duelo de Copa del Rey ante el Real Sociedad el pasado jueves y que el Barcelona se acabó llevando por 1-0.

El entrenador azulgrana decidió cambiarlo en el descanso, después de que el internacional español notó unas molestias en su pierna izquierda que, según señaló el propio Luis Enrique tras el partido, no parecían revestir gravedad.

Las pruebas a las que Iniesta fue sometido en Barcelona confirmaron la “pequeña lesión” en el sóleo, cuya evolución determinará el regreso del centrocampista a las canchas.

El Barcelona visita mañana al Eibar en el campeonato doméstico, antes de jugarse el próximo jueves su pase a las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Sociedad en el Camp Nou.

Lee también

Comentarios