Lo más visto

Más de Deportes

Iniesta será presentado mañana en Japón, según medios europeos

Andrés Iniesta ya tiene nuevo equipo y su destino será revelado mañana. Mirá los detalles que han revelado hoy en España.

 

Enlace copiado
Iniesta será presentado mañana en Japón, según medios europeos

Iniesta será presentado mañana en Japón, según medios europeos

Enlace copiado

La novela de Andrés Iniesta podría llegar a su final este jueves 24 de mayo, según informó el periódico español Mundo Deportivo este miércoles, que asegura que este miércoles el ex jugador del Barcelona viajó a Japón para ser presentado mañana con el Vissel Kobe.

"Andrés Iniesta ya está volando a Japón para ser presentado este jueves por el Vissel Kobe, club japonés con el que firmará por tres temporadas. El Vissel, club propiedad de Hiroshi Mikitani, podría anunciar este mismo miércoles la incorporación del centrocampista manchego", publicó Mundo Deportivo.

De hecho, Iniesta ya compartió una foto con Mikitani en sus redes sociales:

Las últimas informaciones aseguraron que el Vissel Kobe llegó a ofrecer a Iniesta un multimillonario contrato a través del cuál cobraría 25 millones por cada una de las tres temporadas que estaría ahí. 

La operación la habría llevado a cabo personalmente Hiroshi Mikitani, y el vínculo con el Barcelona habría ayudado a alcanzar el acuerdo entre el club nipón y el jugador azulgrana.

Otro de los condicionantes del pacto de Andrés Iniesta con el Vissel Kobe habría sido el negocio vinícola de la familia del centrocampista manchego. En este caso, se llegó a hablar de una cifra de 37 millones de euros (43 millones de dólares) de compra a sus bodegas.

Después de ser presentado en Japón, está previsto que Iniesta regrese a Barcelona para pasar el fin de semana con su familia y luego incorporarse a la concentración de la selección española en Las Rozas, con el objetivo de empezar a preparar a partir del próximo lunes el Mundial de Rusia 2018. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines