Injusticia y alivio

Alianza consideró injusto el empate. Para FAS fue un respiro.
Enlace copiado
Injusticia y alivio

Injusticia y alivio

Injusticia y alivio

Injusticia y alivio

Enlace copiado
El zapatazo que José Ángel Peña sacó sobre el minuto 82 de juego y que decretó el empate en el encuentro entre FAS y Alianza tuvo sabores distintos dependiendo de la camiseta del que hablara al final del encuentro.

El tanto, que repartió los puntos del primer partido de ambos equipos en el arranque del Clausura 2015, fue considerado “injusto” por los albos, quienes consideraron haber tenido control del juego y lamentaron que en la única llegada asociada el balón acabara en las redes.

“El partido estaba para 2-0. Hasta antes del gol de ellos estaba para el 2-0. Habíamos tenido dos o tres llegadas pero llegábamos hasta debajo del arco y no las terminábamos. Creo que ahí estuvo la clave del partido, el porqué del empate”, aseguró el técnico albo, el argentino Ramiro Cepeda, quien también calificó de “error” la marca sobre José Ángel Peña.

“Buen rendimiento. Siempre hay cosas para mejorar. El equipo manejó bien la pelota y fuimos bastante verticales. Tratamos de profundizar todo el tiempo y nos falta ser un poquito más efectivos al final”, comentó el suramericano sobre el balance general del juego respecto a rendimiento.

Asimismo, Cepeda explicó que cuidaron a su compatriota Jorge Drovandi, el único extranjero que no vio actividad ayer, puesto que este tiene problemas musculares y podría haber corrido el riesgo de lesionarse y perderse más tiempo.

“Drovandi es un muy buen jugador, el problema es que tiene un problema muscular y tratamos no exigirlo hoy (ayer) para que podamos tenerlo el resto del torneo. Si lo exigimos hoy (ayer) pensando solo en eso y que luego se perdiera cinco o seis partidos, no sirve”, abundó Cepeda.

Mientras, el argentino Jonathan Philippe consideró positivo debutar anotando un gol con la camiseta de Alianza, pero lamentó haber dejado escapar la victoria sobre el final del encuentro. “Contento por el gol, pero triste porque no se pudo lograr la victoria. Pero, bueno, el empate tampoco es malo”, valoró el suramericano.

Lado tigrillo

Mientras tanto, FAS respiró tras sumar un punto en el arranque del campeonato. Luis Contreras, portero asociado, dijo: “Tuvimos problemas el primer tiempo, sabemos que tenemos que seguir mejorando. Hay calidad en los muchachos”.

“No era fácil. Era un rival complicado y eso da la pauta que vamos por buen camino. No hicimos un gran partido, pero es la primera fecha y nadie llega al cien por ciento al primer juego”, analizó “Motor”.

Mientras tanto, “el Puma” Peña se dijo satisfecho de haber entrado y resuelto el encuentro para su equipo. “Se me dio esa jugada y gracias a Dios anoté. Estoy confiado en que puedo meter más goles. El profe sabrá si me puede dar más minutos, los espero y estaré listo siempre”, mencionó el atacante tigrillo.

Tags:

  • reacciones
  • alianza
  • fas
  • empate
  • lmf
  • clausura
  • 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter