Lo más visto

Más de Deportes

¡Insólito! Encuentran 6 crucifijos en el estadio Ana Mercedes Campos

Sonsonate F.C. enfrentarán a L.A Firpo mañana, domingo, en un duelo clave por la permanencia en el circuito de privilegio del fútbol salvadoreño. ¿Es una brujería para ganar el partido?

Enlace copiado
Foto: Luis Chamagua (@ @Chamagua09)

Foto: Luis Chamagua (@ @Chamagua09)

Enlace copiado

El entreno matutino de Sonsonate F.C. de este Sábado de Gloria contó con algo curioso que rompió con la cotidianidad del cuadro cocotero. Al finalizar la sesión del equipo, los utileros se percataron que en algunas partes del engramillado del estadio Ana Mercedes Campos había tierra removida.

 

Al escarbar para ver de que se trataba encontraron un crucifijo en la tierra. Recorrieron otros puntos del campo y encontraron alrededor de 6 crucifijos en total, con la peculiaridad de que la mayoría tenía la imagen de Jesucristo de cabeza o separada de la cruz.

Foto: Luis Chamagua (@
@Chamagua09)

Los crucifijos fueron encontrados uno en cada esquina, uno más en el centro del campo y otro en las afueras del engramillado.

El cuadro sonsonateco enfrentará mañana, domingo, a L.A. Firpo, rival directo en la lucha por no descender a la Segunda División de fútbol. El encuentro está programado para las 4 de la tarde, por la jornada 19 del torneo clausura de la primera división.

Foto: Luis Chamagua (@
@Chamagua09)

La situación en puntos para ambas escuadras es complicada en la tabla acumulada. Los occidentales son penúltimos con 30 puntos, tres más que los orientales, con 27. Si Sonsonate obtiene la victoria, podría ponerse a 6 puntos de diferencia, cuando solo queden 9 en disputa; si Firpo obtiene los tres puntos, empataría con los verdolagas en la clasificatoria acumulada, y pondría un toque de dramatismo a las últimas fechas.

Foto: Luis Chamagua (@
@Chamagua09)

¿Es una brujería para ganar el partido? Las autoridades del Sonsonate han dicho que desconocen como esos crucifijos pudieron ser enterrados en el estadio. Además, la seguridad del inmueble está a cargo del Cuerpo de Agentes Municipales de Sonsonate.

Foto: Luis Chamagua (@
@Chamagua09)

Los jugadores han dicho que no creen en esas "brujerías" y que solo será con la ayuda de Dios y el esfuerzo que pongan en el partido lo que les dará la victoria.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines