Lo más visto

Más de Deportes

''Inter'' Sánchez ya tiene 300 juegos en la Primera

El jugador salvadoreño alcanzó la cifra de 300 partidos el pasado miércoles, en el juego contra El Vencedor. 

Enlace copiado
''Inter'' Sánchez ya tiene 300 juegos en la Primera

''Inter'' Sánchez ya tiene 300 juegos en la Primera

Enlace copiado

Edwin Sánchez tiene 9 años de estar activo en la Primera División. Con 29 años ya arribó a la cifra de los 300 partidos oficiales. Este miércoles lo logró pero no pudo celebrarlo porque Municipal Limeño sufrió su segunda derrota consecutiva y desaprovechó la oportunidad de acercarse al puntero Alianza.

El Inter jugó los 90 minutos contra El Vencedor en el estadio Sergio Torres Rivera. Su equipo perdió 0-1 con un gol de Nicolás Muñoz a los 86'.  Sánchez, pieza clave en el esquema táctico de William Renderos Iraheta en el mediocampo, es uno de los refuerzos del equipo para el Apertura 2019. Ha estado en los 9 partidos que ha disputado el cuadro santarroseño. Ha anotado en dos ocasiones.

Sánchez debutó en el circuito mayor con la UES en el Apertura 2010. Su historial deportivo en esta Liga es de 300 juegos y 40 goles.

De acuerdo a un reporte de Estadísticas de primera, así está la distribución de sus 300 partidos: Universidad de El Salvador (54 partidos y 9 goles), Isidro Metapán (25 juegos y 4 goles), Club Deportivo FAS (37 juegos y 1 gol), Santa Tecla (36 juegos y 3 goles), Atlético Marte (58 partidos y 9 goles), Sonsonate (11 juegos y 0 goles), Club Deportivo Águila (47 juegos y 1 gol), AD Chalatenango (23 juegos y 0 goles) y Municipal Limeño (9 juegos y 2 goles).

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines