Lo más visto

Más de Deportes

Invencible

El Santa Tecla ha ganado sus 19 partidos en la LMB y se acerca a la otra fase.
Enlace copiado
Invencible

Invencible

Invencible

Invencible

Enlace copiado
El Santa Tecla sigue con paso arrollador en la Liga Mayor de Baloncesto (LMB). En su último compromiso, jugado el pasado martes, derrotó 110-85 a Giants para consolidarse. Los números hablan por sí mismos: 19 victorias en 19 juegos.

Más allá de la perfección de sus números, el técnico del Santa Tecla, Álex Funes, se enfoca en cómo el equipo toma la idea, en el acoplamiento de los jugadores nacionales y extranjeros dentro de la cancha y en la capacidad de reacción cuando se cometen errores.

Funes, quien vive su primera experiencia como DT en la LMB, da todo el crédito del buen rendimiento a los jugadores. “Han sabido superar sus debilidades y tienen buena actitud en el trabajo”, puntos claves, según expresó Funes, para continuar con la buena faena.

“Nuestro objetivo no son 19 juegos ganados, sino mejorar de forma continua. Esto se puede venir abajo cuando un extranjero haga un excelente trabajo en el equipo rival, es algo con lo que no se cuenta”, comentó Funes, afirmando que cuando eso suceda será cuando deban reaccionar y sacar a flote el partido.

El entrenador de los tecleños se refiere específicamente a cómo ha subido de nivel el Águila, rival al que se miden este día en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador.

“Sus jugadores extranjeros ha hecho un buen clic y es totalmente diferente al equipo con el que nos enfrentamos en la primera vuelta”, señaló Funes, de cara a lo que se perfila como un juego muy cerrado.

Lee también

Comentarios