Lo más visto

Investigación está en la recta final

Se espera la intervención de la comisión ética de FESFUT, al cierre del proceso a 22 jugadores por sospechas de amaños.
Enlace copiado
Protesta.  Los salvadoreños en Los Ángeles desplegaron ayer esta pancarta en  el IV Desfile y Festival de la Independencia

Protesta. Los salvadoreños en Los Ángeles desplegaron ayer esta pancarta en el IV Desfile y Festival de la Independencia

Investigación está en la recta final

Investigación está en la recta final

Enlace copiado
El viernes vence el plazo de inhabilitación para 22 jugadores investigados por amaños de partidos. En esta semana, los encargados de la investigación tendrán que elaborar los informes sobre las pesquisas recolectadas luego de las declaraciones de los jugadores inhabilitados y testigos propuestos, para luego pasarlos al comité ejecutivo de la FESFUT.

Se espera que para esta semana no haya que escuchar a más personas por cada caso de los 22 jugadores suspendidos por 30 días por la institución rectora del balompié nacional. Aparte de eso, se espera la competencia de la comisión de ética de la institución federativa en este caso, según el artículo 18 del Código de Ética de la FIFA.

“Hay que empezar a rendir informes y comenzar a analizar lo que se recolectó. No puedo decir si al final de los 30 días se brindará una resolución. Lo que sí puedo decir es que los términos se están respetando y sí es así, tiene que darse fallo al final de la fecha”, apuntó una fuente de la FESFUT en plática con LA PRENSA GRÁFICA.

Este matutino conoció que si la FESFUT requiere de una prórroga para continuar con el proceso, los 22 jugadores inhabilitados continuarán sin poder regresar a las canchas o ejercer cualquier actividad relacionada con el balompié.

Anoche se conoció que la dirigencia de la FESFUT dará conferencia de prensa esta mañana para brindar información sobre la investigación abierta por los arreglos de partidos.

Tags:

  • amaños
  • investigacion
  • fesfut
  • conferencia
  • amano-de-partidos

Lee también

Comentarios