Lo más visto

Invictos en su cancha

San Antonio venció a Utah y los Spurs siguen sin conocer la derrota en el AT&T Center.
Enlace copiado
Invictos en su cancha

Invictos en su cancha

Invictos en su cancha

Invictos en su cancha

Enlace copiado
Nada detiene a los Spurs de San Antonio en su campo, donde mantuvieron el invicto y volvieron a ser el centro de atención en la jornada de la NBA que también dejó la victoria de los Heat de Miami, que vuelven a ser líderes.

El alero Kawhi Leonard anotó 22 puntos y los Spurs derrotaron con facilidad (118-81) a los Jazz de Utah, que los consolida como el equipo con la segunda mejor marca de la liga.

Los Spurs tienen marca de 21-5, el segundo mejor arranque de la temporada en la historia de la franquicia, gracias a un récord de 13-0 como locales en su campo del AT&T Center.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el base francés Tony Parker aportaron 18 puntos cada uno, mientras que el veterano escolta argentino Manu Ginóbili anotó cuatro puntos, con un rebote y dos asistencias al jugar de reserva con los Spurs.

Por otra parte, el ala-pívot Chris Bosh aportó 24 puntos y el alero Gerald Green logró 20 con los que los Heat vencieron a domicilio por 88-100 a los Hawks de Atlanta, en duelo de equipos punteros de la División Sureste.

El base esloveno Goran Dragic, que perdió un trozo de un diente durante el tercer cuarto, llegó a los 12 puntos.

Los Heat consiguieron en menos de 24 horas dos importantes victorias al haber ganado la noche anterior 100-97 a los Grizzlies de Memphis, en su campo del American Airlines Arena de Miami, después de remontar una desventaja de 16 puntos.

Los Hawks también acababan de perder 103-78 ante los Spurs y confirmaron la crisis de juego por la que atraviesan, mientras que los Heat (14-9) vuelven a compartir el primer lugar de la clasificación junto con los Hornets.

Tags:

  • spurs
  • san antonio
  • invictos
  • local
  • jazz

Lee también

Comentarios