Lo más visto

Más de Deportes

Inyección de ánimo

Los seleccionados afirmaron que el fútbol les hizo justicia con el empate del sábado.
Enlace copiado
Empate. Dustin Corea se convirtió en la figura del pasado sábado al anotar el gol que significó el empate con Costa Rica.

Empate. Dustin Corea se convirtió en la figura del pasado sábado al anotar el gol que significó el empate con Costa Rica.

Inyección de ánimo

Inyección de ánimo

Enlace copiado
Samuel Martell Álex Peña

Enviados

Canadá

Los jugadores de la Azul no escondieron su satis-facción por el punto rescatado ante Costa Rica el sábado y aseguraron que darán todo en la cancha ante Jamaica, mañana, en Toronto, Canadá.

“Era un gol que nos daba la motivación porque como jugadores buscamos siempre el partido, tuvimos ocasiones de gol y gracias a Dios se logró el empate en el último minuto. Estoy contento por el sacrificio de todos los compañeros y la entrega”, recalcó Jaime Alas.

Por su parte, los marcadores Darwin Cerén y Richard Menjívar concordaron en que el sacrificio en la cancha fue clave para dejar a un lado el empuje tico, que nunca desapareció.

“Se hizo justicia ya al final del partido, rescatándolo porque considero que lo estábamos perdiendo de manera injusta. Creo que ha sido mérito de todo el grupo (este empate), no agachar la cabeza, pelear hasta el último minuto y al final tuvimos nuestra recompensa”, acotó Cerén.

Por su parte, Menjívar afirmó: “Hemos jugado bastante bien, solo nos hace falta definir y para ello tenemos un partido más para buscar nuestra clasificación a la siguiente etapa del torneo”.

Finalmente, el volante Pablo Punyed dijo sentirse orgulloso de todos sus compañeros. “Sabíamos que teníamos que ganar y hemos logrado sacar un punto importante que nos permite seguir en la pelea”, dijo el mediapunta.

Sobre el marco de aficionados salvadoreños radicados en la ciudad de Houston, Punyed afirmó: “La afición respondió muy bien, nos alentó los 90 minutos y respondimos con un gol”.

Tags:

Lee también

Comentarios