Inzaghi con la soga al cuello

Solo la victoria ante el Cagliari podría mantener a Filipo Inzaghi como entrenador del AC Milán.
Enlace copiado
Inzaghi con la soga al cuello

Inzaghi con la soga al cuello

Inzaghi con la soga al cuello

Inzaghi con la soga al cuello

Enlace copiado
Al técnico del AC Milán, Filippo Inzaghi, no le permitirán nuevos pasos en falso en su gestión, incluidos los empates. Sirven solo los tres puntos ante el Cagliari para poder mantenerse en su puesto, luego de que haya tenido una temporada irregular y en la que se encuentra muy alejado de los puestos que dan acceso a competiciones europeas el próximo año.

Aunque perdió 2-1 con Fiorentina en la jornada anterior, Inzaghi se salvó gracias al mejor primer tiempo de su gestión, ante un adversario aguerrido y que jugó como local, atenuantes que no tendrá cuando reciba al Cagliari en el estadio San Siro .

Otro que está en problemas es el entrenador del Inter, Roberto Mancini, que tampoco ha disputado un campeonato destacado, reconoció que ya no puede aspirar al tercer lugar, que da boleto para las preliminares de la Champions, tras el empate con el Cesena en la fecha anterior.

Juventus enfrenta al Genoa en busca de dar otro paso hacia el casi seguro cuarto scudetto consecutivo. La Juve goleó el miércoles 3-0 a Borussia Dortmund para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, un triunfo que significa un impulso anímico en la recta final de la temporada.

Tags:

  • ac milan
  • filipo inzaghi
  • serie a

Lee también

Comentarios

Newsletter