Irá por la revancha

Juan Ramón Sánchez está confirmado al frente del Águila para el próximo torneo.
Enlace copiado
Irá por la revancha

Irá por la revancha

Irá por la revancha

Irá por la revancha

Enlace copiado
El presidente de Águila, Pedro Arieta Iglesias, confirmó que el entrenador nacional Juan Ramón Sánchez seguirá al frente del banquillo emplumado para el Apertura 2016, luego de la finalización del torneo Clausura 2016, en el que los emplumados acabaron como subcampeones, tras perder la final ante Dragón, el pasado domingo.

“El profesor Sánchez está ratificado en su cargo. Tiene contrato vigente. En Águila, buscamos la continuidad de él. El profesor Sánchez vino con esa idea de trabajar a largo plazo y es lo que estamos esperando”, indicó el titular de la dirigencia del plantel migueleño sobre el futuro del entrenador opicano, uno de 18 técnicos que viajarán a Costa Rica patrocinados por Proyecto Azul para participar en un congreso futbolístico dirigido por el técnico italiano Fabio Capello (más información en página 22).

Motivado

De su parte, Sánchez solo ratificó la postura de la dirigencia encabezada por Arieta Iglesias y dejó entrever la ilusión que le hace continuar en Águila para buscar conseguir la corona que le evitó en el torneo ya finalizado.

“Sería injusto decir que no quiero seguir en Águila. En el inicio de un nuevo torneo tendría que reunirme con la dirigencia de Águila para que ellos lo confirmen. Creo que la próxima semana voy a presentar mi informe técnico a la dirigencia de Águila”, aseguró el estratega nacional.

Del informe técnico que presente el míster emplumado dependerán las primeras bajas que dé a conocer el equipo, luego de lo cual procederían al tema de las altas para el próximo campeonato, además del aviso de cuándo iniciará la pretemporada del equipo.

En el Clausura 2016, Sánchez dirigió 27 partidos a los emplumados, de los cuales ganó 16, empató siete y perdió nada más cuatro, incluida la final del pasado domingo. En total, los emplumados anotaron 36 goles a favor y recibieron 15. Sánchez fue homenajeado como el mejor técnico del torneo.

Lee también

Comentarios

Newsletter