Lo más visto

Irvin Herrera, delantero de FAS: "Mi meta es ser el Hombre Gol"

El atacante de FAS, Irvin Herrera, sostuvo que el objetivo que quiere para este torneo es convertirse en el máximo artillero de la primera división.
Enlace copiado
Irvin Herrera, delantero de FAS:

Irvin Herrera, delantero de FAS: "Mi meta es ser el Hombre Gol"

Enlace copiado

El delantero de FAS, Irvin Herrera, aseguró que su meta para este Clausura 2018 con el conjunto tigrillo es convertirse en el Hombre Gol. El atacante nacional marcó un doblete ante Municipal Limeño y ya suma tres dianas en lo que va del Clausura.

¿Qué valoración le das el partido del fin de semana pasado ante Municipal Limeño?
El partido fue muy apretado pero hicimos el trabajo que el profesor Álvarez nos comunicó y planteó antes del encuentro. Tuvimos muchas ocasiones de goles la supimos aprovechar y marcamos los tres goles. En la defensa estuvimos muy bien parados y eso fue lo que también funcionó en el gane ante Limeño.

Estás aportando mucho fútbol al equipo y se observa tu olfato goleador, tal cual se mostró en tu doblete ante Limeño.  
Estoy muy contento por el doblete que marque ante Limeño. Principalmente una de mis metas para este clausura 2018 es marcar todos los goles que pueda. Quiero ayudar al equipo en la mejor forma que se pueda. 

¿Ya te acoplaste mejor al equipo?
Sí ya, estamos en mejor condición y acoplándonos mejor al equipo. Estoy trabajando de la mejor manera para aportar al equipo todo mi esfuerzo dentro de la cancha.

¿Buscará Irvin Herrera poder consagrarse Hombre Gol del Clausura 2018?
Esa ha sido una siempre de mis metas, donde yo siempre juegue. Espero que este torneo esa oportunidad sí se me dé, ya que en en los dos torneos que jugué con Fas anteriormente no lo pude conseguir. Ojalá este Clausura pueda ser el Hombre Gol.

¿Qué piensa sobre el derbi de este fin de semana contra Metapán? 
Sabemos que este partido será mi muy fuerte. A pesar que ellos no pasan por un buen momento se nos va a ser muy difícil poder sacar los tres puntos. Tenemos que estar concentrados para hacer el mejor papel acá en nuestro estadio. 

FAS no ha sido campeón desde el Apertura 2009, ¿crees que este año puedan convertirse en monarcas del Clausura 2018?
Tenemos un buen equipo para salir adelante para cumplir nuestros objetivos dentro del terreno de juego. Solamente hay que seguir trabajando de la mejor manera y como lo hacemos día a día. Esperamos que este partido ante Metapán sea otra victoria para ir pasado a paso con el objetivo del título.

Tags:

Lee también

Comentarios