Lo más visto

Más de Deportes

Irvin Herrera jugará en Cosmos

El jugador salvadoreño militó la última temporada en el Saint Louis de la USL y hoy da el salto a la NASL.
Enlace copiado
Irvin Herrera jugará en Cosmos

Irvin Herrera jugará en Cosmos

Enlace copiado
El delantero Irvin Herrera fue anunciado ayer por el Cosmos de Nueva York como su nuevo fichaje para la temporada 2017 de la segunda división del fútbol estadounidense.

El equipo verdiblanco, donde milita el también cuscatleco Andrés Flores, publicó en su web oficial que “Irvin es un talento joven y apasionado”.

Además, argumentó: “Tuvo una gran temporada el año pasado con el Saint Louis y estamos seguros de que seguirá creciendo en el Cosmos”.

Herrera extendió recientemente su contrato con el Saint Louis hasta 2018, pero el equipo de la USL (tercera división de Estados Unidos) decidió cederlo en préstamo al Cosmos, equipo que defenderá el título de campeón conseguido en la temporada anterior.

De esta manera serán dos los salvadoreños que militarán en el histórico equipo de Nueva York, por el que pasaron figuras como el brasileño Pelé, el español Raúl González Blanco y el venezolano Juan Arango.

En redes sociales, “Ruso” Flores se encargó de dar la bienvenida a Herrera al equipo neoyorquino, que ayer, además, dio a conocer que cambiará de sede y regresará a Brooklyn, donde disputará sus juegos como local en el MCU Park.

Lee también

Comentarios