Lo más visto

Más de Deportes

Irving Herrera volverá a la selección mayor

El delantero del Saint Louis estadounidense será tomado en cuenta por Ramón Maradiaga para los partidos ante México y Canadá.
Enlace copiado
Irving Herrera volverá a la selección mayor

Irving Herrera volverá a la selección mayor

Enlace copiado
El delantero salvadoreño Irving Herrera aparece en la nómina de legionarios solicitados por Ramón Maradiaga para los juegos eliminatorios de septiembre próximo contra México y Canadá, según confirmó hoy Jugo Carrillo, dirigente de la FESFUT.
 
Carrillo aseguró que el delantero del Saint Louis, de la tercera división de Estados Unidos, será llamado al plantel nacional en los próximos días.
 
Herrera no fue convocado para los juegos eliminatorios ante Honduras, en marzo, porque en ese momento Maradiaga quería tener claro a qué liga se había ido el ex atacante del Santa Tecla.
 
El delantero nacional jugó su último partido con la selección absoluta en noviembre de 2015, contra Canadá. Antes había estado en la Copa Oro, certamen en el que fue garantía en la titular para el exseleccionador nacional, Albert Roca.
 
Por ahora, Herrera ha marcado 11 goles con el plantel de Saint Louis. Es el máximo anotador de ese plantel por el momento.
 
OTROS EXTRANJEROS
Carrillo indicó que los otros legionarios que ha pedido Maradiaga para los juegos ante aztecas y canadienses son: Darwin Cerén (San José Terremotos); Richard Menjívar (Rayo OKC); Andrés Flores (Cosmos de Nueva York),  Pablo Punyed y Derby Carrillo (IBV Vestmannayjar de Islandia); Jaime Alas (Municipal de Guatemala), Denis Pineda (Santa Clara de Portugal) y Nelson Bonilla (Nacional de Portugal).
 
Se espera que mañana, en conferencia de prensa, Maradiaga pueda confirmar la nómina de jugadores para los dos juegos más cercanos del combinado mayor.
 
Carrillo indicó que desde este lunes por la tarde se enviaron las convocatorias a los clubes internacionales que tienen en sus filas a jugadores salvadoreños.

Tags:

  • seleccion
  • ramon maradiaga
  • irvin herrera
  • canada
  • mexico

Lee también

Comentarios