Lo más visto

Más de Deportes

Isco salió ovacionado del Bernabéu

El malagueño Isco Alarcón volvió a jugar tras quedarse fuera de la convocatoria el pasado martes, en el partido de Liga de Campeones frente al Roma. 

Enlace copiado
Isco salió ovacionado del Bernabéu

Isco salió ovacionado del Bernabéu

Enlace copiado

El malagueño Isco Alarcón volvió a jugar tras quedarse fuera de la convocatoria el pasado martes, en el partido de Liga de Campeones frente al Roma, y tras entrar al campo en el minuto 80 fue recibido con una gran ovación por parte de la afición del Real Madrid.

El 22 fue suplente en el encuentro frente al Valencia, lo que supuso el séptimo partido consecutivo sin ser titular en el Real Madrid, desde que tomó las riendas el argentino Santiago Solari, con el que tan solo sumó hasta la fecha 79 de los 540 minutos posibles.

El técnico del Real Madrid mandó a calentar a Isco en el 55 y a falta de 10 para el final, cuando el marcador señalaba el 1-0, la afición madridista que se dio cita en el Santiago Bernabéu para el partido frente al Valencia le brindó una gran ovación, tanto cuando fue llamado para el cambio como cuando pisó el terreno de juego.

Una muestra de apoyo que llegó tras ser recibido con indiferencia cuando se anunció por megafonía antes del comienzo del encuentro a los 18 futbolistas que formaron parte de la convocatoria.

El malagueño entró por su compatriota Dani Ceballos para ocupar su puesto en la medular para intentar mantener la posesión del balón en unos minutos finales en los que el Valencia intentó estirarse en busca del empate.

En los 13 minutos que estuvo sobre el campo, Isco participó en el contragolpe que originó el 2-0 del Real Madrid y se mostró activo acercándose a sus compañeros y pidiendo el balón en todo momento.

Tags:

Lee también

Comentarios