Isco suena en el PSG

Según los medios franceses, ya hubo reuniones para el traspaso del mediocampista del Real Madrid.
Enlace copiado
Enlace copiado
Isco Alarcón está en la agenda del París Saint-Germain para la próxima temporada. El diario L'Equipe publicó ayer que el conjunto francés piensa en el centrocampista español del Real Madrid, para reforzar la plantilla de Unai Emery.

Isco, de 24 años, está pendiente de su futuro y todavía es una incógnita si seguirá en el club madridista la próxima campaña.

Isco tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2018 y L'Equipe ya informa que sus representantes se han reunido con ejecutivos del PSG, para hablar sobre su posible llegada el próximo verano al club de París.

Emery

Sin embargo, los galos primeros tendrán que resolver otra duda, y es qué pasará con el español Unai Emery, su técnico.

El hombre contratado para llevar al París Saint-Germain a la gloria en la Liga de Campeones produjo el resultado más humillante posible.

Cuando el PSG derrotó al Barcelona con un excelente desempeño ofensivo hace tres semanas, proliferaron los elogios y felicitaciones. Había bastante confianza, quizás hasta certeza, de que Emery era el hombre indicado para llevar al PSG a su primer título europeo. Se le atribuye haber inspirado a los jugadores con la asombrosa energía que demostraron esa noche. Sin embargo, todo se cayó con la remontada del miércoles.

Lee también

Comentarios

Newsletter