Lo más visto

Más de Deportes

Isidro Metapán aprovecha y vence al Municipal Limeño

El  cuadro jaguar hizo la tarea en casa y llegó a 28 puntos en el Apertura 2017.
Enlace copiado
Isidro Metapán aprovecha y vence al Municipal Limeño

Isidro Metapán aprovecha y vence al Municipal Limeño

Enlace copiado
El Isidro Metapán ganó por 2-1 al Municipal Limeño en el estadio Jorge Suárez Landaverde, victoria en la que destacó el golazo de José Ángel Peña para el empate jaguar que consumó el triunfo con el tanto del estadounidense Matthias Bonvehi.

El resultado dejó en jaque la continuidad del técnico del cuadro unionense, Hugo Ovelar que entre semana expresó que una derrota en este juego propiciaría su salida.

“Vamos allá con el objetivo de ganar y si se da el resultado vamos a seguir como hasta ahora. Si perdemos creo que hasta el sábado a las 9:00 de la noche estoy aquí, veremos si los jugadores ponen de su parte y un poco de actitud para sacar esto adelante”, dijo Ovelar, sin embargo después explicó que será tema a analizar con la junta directiva del Limeño.

DE MENOS A MÁS
El cuadro jaguar estuvo cuesta arriba desde el minuto 23 con la anotación de Walter Guevara, al minuto 23,  tanto que puso a soñar al equipo santarroseño con llevarse puntos del "Calero" Suárez, pero la alegría del Limeño duró hasta el '48 con la anotación del "Puma" Peña. 

El duelo correspondió a la jornada 18 del Apertura 2017 que inició el jueves con el empate de 2-2 entre Dragón y Sonsonate en Chapeltique.
 

El equipo unionense no llegó solo a defenderse al "Calero" Suárez y celebró el primer gol al minuto 23 en un tiro libre que no pudo despejar la zaga jaguar y cabeceó en el área Walter Guevara para poner el 1-0.

 
El Isidro Metapán se fue al descanso con el sinsabor de no haber aprovechado el mayor control de balón que tuvo, pero regresó con mejor idea y encontró el empate al comienzo del segundo tiempo con un golazo de José Ángel Peña.
 

"El Puma" Peña controló de pecho un centro de Cristian Sánchez y conectó con una acrobática acción para el 1-1.

 

Goooool de José Ángel Peña la minuto 48 para el 1-1 del Metapán contra Limeño en el Jorge Suárez Landaverde. #metapan #limeno #apertura2017

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


Con sus buenas atajadas, el porteo Kevin Carabantes era la figura del equipo de Santa Rosa hasta el minuto 84 cuando el Metapán celebró el segundo tanto con un remate de cabeza de Matthias Bonvehi que no dejó tiempo de reacción al equipo visitante.

 

Gol de Mathias Bonvehi marca el segundo gol para Metapán que gana 2-1 al Limeño en el estadio Jorge Suárez Landaverde. #metapan #limeno #apertura2017

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el



El Limeño necesitaba sumar de visitante para mantenerse en zona de clasificación y romper con la racha de cuatro juegos sin ganar que ahora ya son cinco. 

El cuadro de Santa Rosa no gana desde 1-0 logrado ante Chalatenango en el Gregorio Martínez  y venía de ser goleado 4-0 por el Santa Tecla en la jornada anterior.

El equipo metapaneco sumó 28 puntos y forcejea el tercero o segundo lugar contra Santa Tecla y FAS que juegan mañana ante Águila y Chalatenango, respectivamente.

ALINEACIONES:
 
Isidro Metapán
1 Óscar Pleitez
2 Milton Molina
21 Jonathan Barrios
27 Édgar Henríquez
17 Gerardo Guirola
4 Cristian Sánchez
10 Paolo Suárez
15 Fabricio Alfaro
12 Jaime Ortiz
9 McKaully Tulloch
8 José Ángel Peña

DT: Edwin Portillo


Municipal Limeño
25 Kevin Carabantes
2 Mario Martínez
4 Walter Guevara
17 José Francisco Valladares
6 Juan José Hernández
14 Iván Castro Suazo
19 Nelson Barrios
12 César Otoniel López
20 Wilfredo Cienfuegos
7 Francisco Jovel Álvarez
11 Fredrick Ogangan

DT: Hugo Ovelar

Tags:

  • Primera División
  • Isidro Metapán
  • Municipal Limeño

Lee también

Comentarios