Lo más visto

Más de Deportes

Isidro Metapán avanzó a semifinales por su mejor posición

Chalatenango sorprendió en el segundo tiempo a los caleros al dar vuelta al marcador.
Enlace copiado
Isidro Metapán avanzó a semifinales por su mejor posición

Isidro Metapán avanzó a semifinales por su mejor posición

Enlace copiado
Isidro Metapán clasificó a las semifinales del Apertura 2017 gracias a la ventaja deportiva por haber clasificado en mejor posición a los cuartos de final. 

Chalatenango ganó el juego de vuelta y se quedó a un tanto de conseguir la hombrada a pesar de su remontar y ganar por 2-3 en el estadio Jorge Suárez. El global de la serie fue de 3-3. 

Los caleros apelaron al mismo equipo que consiguió la ventaja mínima entre semana y muy rápido en el juego se puso en ventaja con un gol de Paolo Suárez apenas al minuto tres, después de que el uruguayo ganara la posición y el salto a la defensa norteña. 

Este tanto puso más cuesta arriba la situación para los chalatecos que necesitan de tres goles para conseguir el boleto a la siguiente fase.

Tres minutos después McKaully Tulloch tuvo en su piernas la posibilidad del segundo con una escapada, pero su disparo se fue por arriba de la meta de Dennis Salinas. 

Después de ese inicio el juego pasó a estar más cerca de la meta del Metapán por el empuje que daba en el ataque de Chalatenango el colombiano Bladimir Díaz, que probó a Óscar Pleitez en al menos dos ocasiones. 

Sin embargo, ese empuje no cambió el rostro del juego y si lo hizo Tulloch, quien al cierre del primer tiempo marcó el 2-0 y sentenció la suerte de los norteños. 
 
 

¡Gol del Metapán! Mckaully Tulloc anotó el segundo para el equipo calero. Metapán 2-0 Chalatenango.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on


Cuando parecía que todo estaba sentenciado en el juego Chalatenango sacó su orgullo a flote y consiguió el descuento con un toque de cabeza del colombiano Carlos Angulo. 
 
 

¡Así descontó el Chalatenango! Gol de Carlos Angulo. Anotó el 2-1 ante el Metapán.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on


Sin embargo, no todo quedó ahí puesto que en el cierre del juego, con un doblete de Bladimir Díaz, en los minutos 86 y 87,  los norteños se llevaron la victoria y estuvieron a un tanto de conseguir la clasificación. 
 
 

Así empató el partido el Chalatenango con gol de penal de Bladimir Díaz.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on


ALINEACIONES:

 
 

Lee también

Comentarios