Isidro Metapán dio espacio a dos jugadores sub 17 

También hizo debutar al portero Giovani Anaya, quien le recordó al técnico, Agustín Castillo, al exportero de FAS, Luis "Manotas" Castro. 
Enlace copiado
Isidro Metapán dio espacio a dos jugadores sub 17 

Isidro Metapán dio espacio a dos jugadores sub 17 

Enlace copiado

Byron López y Christian Aguilera, de la categoría sub-17 debutaron con Metapán en el juego de ayer contra Pasaquina. A ellos se sumó el tercer portero, Giovani Amaya.

Cuando este medio intentó contactar a los tres jugadores, pero el estratega del equipo calero, Agustin Castillo, dijo que se debía llevar de a poco a esos jugadores. Trajo a  cuenta que es la nueva política del club con los de las fuerzas básicas.

Fue Castillo quien habló de esas tres piezas. Para el timonel peruano, los jugadores lo hicieron bien, más allá de la derrota por 1-0 ante Pasaquina.

"El portero debutante me hizo recodar a Luis Castro (portero) , chiquito pero vivo. Manejó bien en el partido. No tuvo nada que ver en el cabezazo del gol de Muñoz. Esperamos continuar con él, ya que tiene muy buenas condiciones", apuntó el estratega inca.

Luego de eso, Castillo habló de Aguilera y López, sub-17. 

"Byron es muy vivo para jugar por eso lo pudimos. El otro, Christian, es zurdo. Están trabajando con nosotros desde que llegué. Estamos viendo. Queremos llevarlos de a poco. Que la prensa esté encima de ellos ahora, hace pensar al jugador que tiene muchas cosas, que todavía no las tiene", apuntó el timonel calero. 

A futuro 
Por otra parte, ya sin opciones para clasificar a cuartos de final, el estratega peruano indicó que Metapán no tuvo un buen torneo en el Clausura 2018. 

"Pero estamos seguros de que con el conocimiento que hemos adquirido sobre el plantel, el equipo pueda volver a un sitial importante. Metapán debe ser un equipo competitivo. Los nuevos jugadores que vengan habrá que adaptarlos", apuntó el estratega suramericano. 

Tags:

  • Isidro Metapán
  • Sub 17
  • Pasaquina
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios