Lo más visto

Más de Deportes

Isidro Metapán entró en actividad

El campeón inició ayer la preparación para defender la corona obtenida en el torneo Apertura 2012.
Enlace copiado
Enlace copiado
Justo con el tiempo necesario de descanso, Isidro Metapán regresó ayer a las canchas para dar inicio a su pretemporada de cara al torneo Clausura 2013, en el que buscará defender el título obtenido en el reciente Apertura 2012 y alcanzar su octavo campeonato nacional.

Según Edwin Portillo, entrenador jaguar, el inicio del trabajo fue el normal para una pretemporada. “Teníamos fecha estipulada y con el deseo de hacer las cosas bien, mejor. Se trabajó la adaptación, los primeros tres días van a ser así”, señaló el popular “Bochinche”.

“Siempre hemos hablado de ser ambiciosos. El objetivo, respetando a los demás, es hacer un mejor trabajo”, agregó el entrenador.

En el tema de movimientos de jugadores, Metapán ya confirmó las bajas del defensa Álex “Rastra” Escobar y del volante Julio Martínez. A estas Portillo añadió ayer las salidas de Carlos Escalante y del paraguayo Gabriel Garcete, que tuvieron poca o nula participación en el último campeonato. Además, según Portillo, el portero Gustavo Corleto pasará al equipo calero que se desenvuelve en segunda división.

En el tema de los fichajes e incorporaciones, además del regreso de Andrés “el Ruso” Flores, “Bochinche” señaló que únicamente están en búsqueda de un defensa central, de preferencia que ya conozca el entorno del fútbol salvadoreño y que tenga experiencia en el medio.

En cuanto a extranjeros, el panameño Nicolás Muñoz regresará a Panamá el 12 de enero y el uruguayo Jorge Ramírez lo hará dos días antes, el 10 de este mismo mes.

Tags:

  • Isidro Metapan
  • Edwin Bochinche Portillo
  • primera division
  • futbol nacional
  • clausura 2013
  • Nicolas Munoz

Lee también

Comentarios