Lo más visto

Isidro Metapán hunde al Firpo y consigue segundo triunfo en casa

La jornada 16 arrancó este sábado con el triunfo de Isidro Metapán sobre Luis Ángel Firpo. Estos fueron los goleadores.

Enlace copiado
Isidro Metapán hunde al Firpo y consigue segundo triunfo en casa

Isidro Metapán hunde al Firpo y consigue segundo triunfo en casa

Enlace copiado

Después de bastante incertidumbre, el Firpo pudo finalmente jugar hoy en la jornada 16 del Apertura 2018 pero cayó ante el Isidro Metapán por 2-0, en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

Era un duelo de equipos golpeados. El Metapán, local esta noche, pasaba un mal momento y no lograba triunfar en casa, pero finalmente lo hizo con un gol de Carlos García y otro de Cristian Cisneros, en la etapa inicial.

Firpo, el visitante, vive días malos. Está último en la clasificación, con varias demandas por incumplimiento salarial. Hoy estrenaba técnico, Asdrúbal Kaselly Flores, pero confirmó que no era favorito en este compromiso.

PRIMER TIEMPO
Los caleros, previo discurso con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, salieron con su uniforme rosa en busca de los tres puntos. Y así, los locales tuvieron más empuje en los minutos iniciales ante un Firpo más especulador y lanzado a su propia media cancha.

Las cosas empezaron mal para los pamperos y Ramón Rodríguez tuvo que sustituir al lesionado Daniel Melgar, una de sus mejores piezas en los últimos encuentros, sobre 15 minutos. Y al 26', Carlos García colocó el primero de la noche para los jaguares, con un remate que no pudo controlar el meta González.

SEGUNDA MITAD
Al complemento, los de Agustín Castillo encontraron una rápida ventaja, sobre 48 minutos, en pies de Cristian Cisneros, que aprovechó las facilidades defensivas del Firpo y doblegó nuevamente al cancerbero González.

De poco sirvió el ingreso del ariete triniteño Ricardo Jhon, porque no tuvo mucha profundidad el toro y la zaga metapaneca desarmaba los intentos ofensivos de los de Kasselly Flores.

Estas fueron las alineaciones:

Tags:

Lee también

Comentarios