Lo más visto

Más de Deportes

Isidro Metapán inicia hoy su pretemporada para el Apertura 2018

El plantel jaguar ha sido citado por la tarde en el estadio calero bajo la supervisión del peruano Alberto “Chochera” Castillo. 
Enlace copiado
Isidro Metapán inicia hoy su pretemporada para el Apertura 2018

Isidro Metapán inicia hoy su pretemporada para el Apertura 2018

Enlace copiado

Los jaguares del Isidro Metapán arrancan hoy por la tarde su pretemporada para la nueva temporada 2018-2019, que arrancará el próximo 29 de julio con el Apertura 2018.

Los jaguares tienen en mente no repetir su último papel en la liga esáñola, el Clausura 2018, en el que terminaron último en la tabla, con apenas cuatro victorias y siete empates. Así lo ha expresado su dirigencia en la voz de su presidente, Rafael Morataya.

“Esperamos que las cosas salgan mejor esta vez, con la llegada del profesor (Alberto) Castillo hay confianza que así será. Ha tenido tiempo para armar al equipo a su gusto dentro de nuestros parámetros de salario”, destacó el dirigente santaneco.

Castillo arribó ayer por la noche al país después de unas vacaciones en Perú.

TODAVÍA TIENEN FICHAJES POR CERRAR
Sobre las nuevas contrataciones nacionales y foráneas, Morataya se abstuvo de mencionar nombres, pero indicó que en las próximas horas anunciarán a los refuerzos.

“Esperamos presentar al nuevo zaguero central nacional que llega, junto a otro jugador en el mismo puesto, pero que no podemos revelar sus nombres hasta que haya firmado con nosotros”, aclaró. 

“De igual manera puedo anunciar que el brasileñ Zé Paulo llegará junto a un compatriota suyo, centro delantero el próximo 1 de julio. Nos guardamos su nombre porque solo lo tenemos arreglado de palabra y no queremos que nos suceda como el caso del paraguayo (Gustavo) Guerreño, que luego de darnos su palabra firmó de último momento con otro equipo (Santa Tecla)”, indicó el presidente jaguar.

Tags:

Lee también

Comentarios