Isidro Metapán pierde a medio equipo para el derbi ante FAS

Mirá todas las bajas que tiene el Metapán para el importante partido de este sábado ante FAS.
Enlace copiado
Isidro Metapán pierde a medio equipo para el derbi ante FAS

Isidro Metapán pierde a medio equipo para el derbi ante FAS

Enlace copiado

El Isidro Metapán no solo llegará preocupado al derbi santaneco contra el FAS por el mal momento que vive en el Clausura 2018, sino también por las seis bajas que reportará con miras a este encuentro, programado para el sábado.

La escuadra metapaneca no contará por lesión con el colombiano Jefferson Viveros y los nacionales Jónathan Barrios, Édgar Dubón y Cristian Cisneros, quienes se han mantenido trabajando aparte para regresar lo más rápido posible a los planes jaguares.

Los caleros tampoco podrán alinear al volante nacional Fabricio Alfaro y al uruguayo Paolo Suárez, que pagarán, cada uno, un juego de suspensión por acumulación de amarillas.

Agustín Castillo, técnico jaguar, deberá echar mano de los juveniles para suturar los seis huecos y tratar de mostrar la mejor cara contra el cuadro santaneco, que buscará ligar la cuarta victoria en fila en el campeonato.

“He echado mano de los jóvenes desde que llegué y la verdad es que algunos han pagado muy cara su inexperiencia. Pero en este fútbol así aprende el joven, jugando. La idea es que jueguen, pero sin tener los errores que hemos tenido antes”, analizó.

El técnico peruano sostuvo que ante los santanecos espera que quienes jueguen puedan desempeñar un buen papel y ayudar a que el equipo salga del bache de malos resultados en que se encuentra. “Ojalá ellos asimilen esa experiencia y también que nosotros queremos jugar, al menos los dos últimos partidos, sin lesionados, porque la verdad es exagerada la cantidad de lesionados”, expuso.

Tags:

  • Metapán
  • Clausura 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter