Isidro se compromete a mejorar

El volante de Águila rechazó tener ofertas y dijo estar comprometido para cumplir lo que resta de su contrato.
Enlace copiado
Compromiso.  Isidro Gutiérrez aseguró que quiere cerrar de buena manera su ciclo con Águila.

Compromiso. Isidro Gutiérrez aseguró que quiere cerrar de buena manera su ciclo con Águila.

Isidro se compromete a mejorar

Isidro se compromete a mejorar

Enlace copiado
Isidro Gutiérrez está en el ojo del huracán. Luego de conocerse que al finalizar el campeonato finaliza también su contrato con Águila y no renovará el mismo, rumores y más rumores han sonado sobre su futuro, lo que ha llevado a que sea criticado por considerarse que está más interesado en que acabe el torneo que en cumplir en la cancha.

Sin embargo, el jugador negó ayer cualquier tipo de desidia en su persona y la institución. Si bien reconoció que sufre un bajón anímico por todos los rumores y decires que le rodean, reiteró que su intención es cumplir su contrato de la mejor manera con Águila.

“No he recibido ofertas de ningún club. Estoy mentalizado en seguir acá. Sigo comprometido en hacer las cosas bien en Águila, terminar bien. Ojalá pueda tener la oportunidad de demostrarlo”, señaló “Chiro”.

“Tengo fe en mis compañeros de que vamos a salir adelante. Me siento parte del grupo y quiero recibir oportunidad para hacer las cosas bien”, agregó el jugador, que no estuvo ni en el banquillo ante Santa Tecla el sábado pasado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter