Lo más visto

Isidro trabajará con la Azul en la parte física

Luego de ser contratado por Motagua de Honduras, el volante buscará un cupo en la preparación para Copa Oro.
Enlace copiado
Labor.  Isidro Gutiérrez estuvo en pausa por algunos meses luego de ser separado de Águila, a mitad del Clausura. El miércoles pasado firmó por un año con el Motagua de Honduras.

Labor. Isidro Gutiérrez estuvo en pausa por algunos meses luego de ser separado de Águila, a mitad del Clausura. El miércoles pasado firmó por un año con el Motagua de Honduras.

Isidro trabajará con la Azul en la parte física

Isidro trabajará con la Azul en la parte física

Enlace copiado
El preparador físico de la selección mayor, Carlos Villarreal, aseguró que desde hoy espera a Isidro Gutiérrez para trabajar por aparte en la parte física.

Gutiérrez debe recuperar su estado físico, luego de que fue separado de Águila a mitad del Clausura 2013. El instructor colombiano confía en que el nuevo jugador de Motagua de Honduras pueda estar en condiciones de buscar un cupo con la Azul mayor en Copa Oro de julio próximo en Estados Unidos.

El domingo, en la previa del juego de semifinales entre Alianza y Firpo, Gutiérrez admitió que había hecho trabajos en la parte física durante sus vacaciones en Estados Unidos, pero aclaró que no es lo mismo que trabajar con un preparador físico, en movimientos específicos.

Por otra parte, en el caso del zaguero central Mardoqueo Henríquez, otro de los jugadores separados de Águila a mitad de este certamen, Villarreal aseguró que en tos 20 días intentará mejorar la resistencia aeróbica del jugador.

El instructor suramericano considera que con ese período de labores Henríquez y Gutiérrez podrían estar en la preselección nacional para buscar un lugar para Copa Oro. Desde este 7 de junio, el seleccionador Alberto Castillo pretende trabajar con 32 piezas de cara al certamen regional. Elegirá a 23 para la nómina para CONCACAF. En la lista inicial ya se incluye a un grupo de siete u ocho legionarios.

Tags:

  • Isidro Gutierrez
  • Azul
  • Selecta
  • Motagua
  • Copa Oro

Lee también

Comentarios