Lo más visto

Más de Deportes

Ismael Cornejo espera su debut como réferi en Copa Oro

Ismael Cornejo es árbitro FIFA desde 2016. Debutó en febrero de ese año en un amistoso entre Honduras y Guatemala.
Enlace copiado
Ismael Cornejo espera su debut como réferi en Copa Oro

Ismael Cornejo espera su debut como réferi en Copa Oro

Enlace copiado
El arbitro salvadoreño, Ismael Cornejo, será uno de los que hará su debut en Copa Oro. Su debut internacional apenas fue en febrero de 2016 en el amistoso entre Guatemala y Honduras, pero la comisión de arbitraje de CONCACAF cree que el cuscatleco está listo para ir a dirigir en Copa Oro. 

"Es la primera oportunidad que tengo en Copa Oro, por la misericordia de Dios. Se me han abierto las puertas, gracias al trabajo. Es una oportunidad para poder crecer, para poder buscar una mejor posición. Pero el primer objetivo es representar al país de la mejor forma", apuntó el colegiado salvadoreño.

Cornejo tiene claro que en Copa Oro se codeará con lo mejor del arbitraje de la región. "Es un privilegio porder formar parte de este grupo. Es una gran experiencia. Joel Aguilar y sus asistentes también estarán en esta Copa Oro. Son los que nos representan al más alto nivel", apuntó el colegiado cuscatleco.

Por ahora, el último partido dirigido por el réferi nacional fue en el repechaje por el ascenso a segunda categoría entre UDET y Escuelas de Fútbol de Guazapa. 

Tags:

  • ismael cornejo
  • arbitro salvadoreño
  • copa oro
  • el salvador
  • arbitro
  • concacaf

Lee también

Comentarios