Ismael Valladares, diez días de baja

El portero del Chalatenango se perderá el duelo de la siguiente jornada ante el Pasaquina.
Enlace copiado
Ismael Valladares, diez días de baja

Ismael Valladares, diez días de baja

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Ismael Valladares, portero del Chalatenango, se perderá por lesión el partido de la   fecha 16 del Clausura 2016 ante el Pasaquina por una lesión en su rodilla izquierda.

El cancerbero norteño sufrió un fuerte golpe ante el delantero Williams Reyes, en el partido de la jornada pasada ante el Juventud Independiente el pasado domingo en el estadio Gregorio Martínez.

Este lunes por la mañana le realizaron un chequeo médico que determinó inicialmente una distensión  colaletar de ligamentos con esguince grado dos en la rodilla izquierda que lo marginará de actividad futbolística entre diez y 15 días, según confirmó Valladares. “Me realizaron una ultrasonografía y una placa,  Falta realizar un chequeo más para descartar que se hayan lastimado los meniscos”.

Valladares fue sustituido por Kevin Carabantes al minuto 20 del duelo que derrotaron al Juventud Independiente 2-1 el pasado domingo, “ya me dieron el medicamento y las indicaciones del  trabajo que debo de realizar en este tiempo,  espero recuperarme pronto”, confesó.

“Me realizaron pruebas médicas para determinar la zona afectada, lastimosamente me perderé el partido de la siguiente fecha del torneo”, concluyó el portero norteño.

Tags:

  • chalatenango
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter