Lo más visto

Ismael Valladares, fuera del Clausura 2016

Sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla y será operado la próxima semana.
Enlace copiado
Ismael Valladares, fuera del Clausura 2016

Ismael Valladares, fuera del Clausura 2016

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La resonancia magnética  realizada al portero del Chalatenango, Ismael valladares, dictaminó  rotura  del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será sometido a una operación que lo alejará de las canchas entre cuatro y seis meses.

El cancerbero norteño sufrió un fuerte golpe ante el delantero Williams Reyes, en el partido de la jornada 15  ante el Juventud Independiente el pasado  3 de abril  en el estadio Gregorio Martínez. “me evaluó  el doctor Arístides Núñez Cáceres y determinó a través de la resonancia magnética  que necesito operación, entre este sábado o domingo  me darán la fecha; espero que entre lunes o martes de la próxima semana me realicen esta operación, la directiva ya gestiona todo”, comentó el cancerbero norteño.

Valladares lamentó esta lesión, “considero que llega en el mejor momento de mi carrera, dura noticia, es una lástima, pero así es el fútbol. Es una lesión de gravedad y espero recuperarme pronto. Es un hecho que me operarán  porque es una rotura casi completa de del ligamento cruzado anterior d e la rodilla”.


EN DUDA

Por otra parte, Miguel Solís, defensor del Chalatenango,  informó que la mañana de este s[abado acudirá al doctor para evaluar la herida que sufrió en su cabeza en el partido de la fecha 16 ante el Pasaquina y determinar si está apto para enfrentar hoy por la noche al Águila.

Solís sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido en el que derrotaron al Pasaquina (1-3), de visita. Tras el duelo fueron necesarias ocho puntadas para cerrar la herida de Solís. “Depende de lo que diga el médico, son ocho puntadas las que debe revisar y determinar si puedo viajar con el equipo y enfrentar al Águila”, dijo el jugador.

El capitán norteño fue baja la jornada pasada ante el Dragón, su puesto fue ocupado por Elder Figueroa, quien dejó la marca en la volantía, para ser el compañero de Marcelo Messías  en la última línea de los morados.

Los norteños parten este mediodía rumbo a San Miguel, para enfrentar al Águila a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Barraza.

Tags:

  • chalatenango
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios