Israel definirá hoy su lista de 25

Rubén Israel trabajará con la Azul desde este 23 de julio de cara al amistoso contra AS Roma de Italia cuatro días después. Llevará 18 jugadores a ese choque.
Enlace copiado
Labores.  Rubén Israel trabajará con la Azul desde el 23 de julio de cara al amistoso contra Roma este 27 de julio en la cancha del Red Bull Arena de Nueva York.

Labores. Rubén Israel trabajará con la Azul desde el 23 de julio de cara al amistoso contra Roma este 27 de julio en la cancha del Red Bull Arena de Nueva York.

Israel definirá hoy su lista de 25

Israel definirá hoy su lista de 25

Enlace copiado
<p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Hoy se reunirá el cuerpo técnico de la selección nacional para elegir a los 25 jugadores que serán convocados para iniciar los trabajos de preparación para el amistoso de este 27 de julio ante AS Roma de Italia. </p><p> De ese grupo, Israel escogerá a 18 piezas para encarar el compromiso ante el conjunto italiano en el Red Bull Arena de Nueva York. La Azul se concentrará desde el 23 de julio. </p><p>Por otra parte, Israel aseguró que una vez inicie el torneo Apertura 2012 de primera división comenzará con las visorías para ver qué piezas nuevas podrían ser observadas en el trabajo de la selección mayor. Desde ya, el técnico uruguayo señaló que las nuevas incorporaciones del equipo nacional serían para evaluar de cara a los amistosos de agosto próximo ante Guatemala y Jamaica en Estados Unidos.</p><p>En su período vacacional en Uruguay, el charrúa adelantó que podría volver a dar la oportunidad a los jugadores Darwin Bonilla, Walter Soto y Christian Castillo. </p><p> “El partido contra la Roma es interesante. Es un equipo que tiene un fútbol competitivo y para nosotros va a significar crecimiento en todos los aspectos. El problema que nosotros tenemos es que no podremos contar con los legionarios. Pero por esa razón vamos a dar la oportunidad a otros muchachos que no han tenido la opción de mostrarse”, apuntó el seleccionador nacional.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter