Lo más visto

Iván Barton será el árbitro principal de la final de Liga Concacaf

Iván Barton fue confirmado como el árbitro principal de la final de la  Liga Concacaf Scotiabank entre el Saprissa y el Alajuelense.

Enlace copiado
Iván Barton será el árbitro principal de la final de Liga  Concacaf

Iván Barton será el árbitro principal de la final de Liga Concacaf

Enlace copiado

El árbitro salvadoreño Iván Barton será el encargado de impartir orden en la final de la  Liga Concacaf Scotiabank entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense. Además, su compatriota David Morán está designado como juez de línea, junto al estadounidense Kathryn Nesbitt para el partido definitorio del torneo Concacaf.  

Barton fue el colegiado principal en la final del fútbol salvadoreño entre Águila y Alianza el pasado 31 de enero, en que los albos derrotaron 3-0 al conjunto migueleño para ganar su corona número 15 del balompié nacional. 

La final de la Liga Concacaf Scotiabank está programada para este miércoles 3 de febrero en el estadio Alejandro Morera Soto de la provincia de Alajuela, Costa Rica a las 9:00 P.M. 

Saprissa se clasificó a la final al derrotar al  Arcahaie de Haití con un marcador de 5-0. Mientras que el Alajuelense tuvo que irse a la tanda de penales (5-4) para derrotar al Olimpia de Honduras. Todas las instancias del torneo de la  Liga Concacaf Scotiabank se realizan a un solo juego, por lo que este miércoles se conocerá el campeón.

Cabe destacar que las últimas dos ediciones del torneo se las han llevado conjuntos ticos. El Herediano se coronó campeón en el 2018 al derrotar al Motagua con un global de 3-2. Por su parte, el Saprissa ganó el campeonato en el 2019 al vencer al Motagua con un global de 1-0.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines