Lo más visto

Más de Deportes

Iván Zamorano presenta “La lucha de un guerrero” en El Salvador

El reconocido exfutbolista chileno, Ivan “Bam Bam” Zamorano, vendrá en el país próximamente, presentando su conferencia internacional “La lucha de un guerrero”.
Enlace copiado
Iván Zamorano presenta “La lucha de un guerrero” en El Salvador

Iván Zamorano presenta “La lucha de un guerrero” en El Salvador

Enlace copiado
El país se viste de gala para recibir a una de las máximas figuras del fútbol mundial. El 26 de julio, en el Hotel Sheraton Presidente, Iván Zamorano estará presentando su conferencia de liderazgo y motivación: “La lucha de un guerrero”.

Esta tendrá lugar desde las 6 de la tarde y tiene un costo de $60 la entrada VIP, en ubicación preferencial y con derecho a un coctel de meet & greet. La entrada de oro es de $40 y está en la ubicación general e incluye coffe break.

Esta conferencia, que es una producción de EventPro, muestra a la leyenda del Real Madrid y la selección de Chile como pocas veces, hablando de cómo poder vencer los osbtáculos de la vida para poder triunfar y poder salir adelante y con ello ser una guía en el camino de los demás.

Su trayectoria

Iván Luis Zamoraro, “Bam-Bam” como es conocido en el mundo del fútbol, nació el 1967 en Maipú, Chile, y debutó oficialmente en este deporte en el Cobreandino en 1985 y su retiro oficial de las canchas se dio en 2003 en el Colo- Colo, ambos chilenos.

Su paso por la selección de ese país le significó jugar un mundial, el de Francia 98 , donde llegaron a octavos de final, pero no pudo anotar ningún gol en ese mundial. Además, participó en las elimitarias de Italia 90 y de Corea y Japón 2002. Aunque sí participo en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, donde se llevó el Bronce y anotó seis goles. En total, jugando con los andinos, tuvo participación en 69 juegos y anotó en 34 oportunidades.

A nivel de clubes, su mayor logro lo tuvo al llegar al Real Madrid de España, donde jugó 173
partidos y anotó 101 goles. A este equipo llegó procedente, del también español, Sevilla. Una vez se retiró del Real Madrid, llegó a Italia, donde también tuvo destacada actuación en el Inter de Milán, jugando 143 juego, pero anotando solo 37 goles.

Tags:

  • iván luis zamoraro
  • bam-bam
  • exfutbolista
  • chileno
  • la lucha de un guerrero

Lee también

Comentarios