Lo más visto

Más de Deportes

JR Smith es bombardeado en redes sociales por su error en la finales

El Jugador de los Cleveland Cavaliers, J.R Smith, ha sido el centro de memes y burlas en internet por su error garrafal en los últimos segundos del tiempo regular del primer choque de las finales de la NBA.

Enlace copiado
JR Smith es bombardeado en redes sociales por su error en la finales

JR Smith es bombardeado en redes sociales por su error en la finales

Enlace copiado

El alero logró un impresionante rebote después de un tiro libre fallado por George Hill.Este en vez de intentar ir al aro corrió hacia la media cancha para proteger el balón, pues pensó que iban arriba en el marcador. Su compañero Lebron James arengó a Smith para que fuera al aro, fue en vano, los Cavs se fueron a tiempo extra y perdieron el juego.

"Pensó que se había acabado. Pensó que ganábamos de uno", admitió el entrenador Tyron Lu sobre la desafortunada acción que llevó el choque a la prórroga.

 

Lebron James aseguró en conferencia de prensa  que pensaba que todos en su equipo estaban al corriente de cuál era el marcador en los últimos segundos del partido, en alusión a la desafortunada acción protagonizada por su compañero J.R. Smith que propició la prórroga.

 

Muchos jugadores y celebridades reaccionaron a la confusión del jugador de Cleveland Cavaliers, estas son algunos tweets y memes que dieron la vuelta en redes sociales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines