Lo más visto

Jackson de Oliveira jugará en el Sonsonate

El delantero brasileño anunció que dejá oficialmente al Dragón y jugará por un año en el equipo cocotero.
Enlace copiado
Jackson de Oliveira jugará en el Sonsonate

Jackson de Oliveira jugará en el Sonsonate

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El delantero brasileño Jackson de Oliveira confirmó que jugará en el Sonsonate a partir del Apertura 2016, después de levantar el título de primera división con el Dragón durante el torneo pasado.

El jugador brasileño, a través de su representante, Fabio Vassallo, y la dirigencia cocotera alcanzaron un acuerdo por un año (dos torneos). De Oliveira viajará está noche para incorporarse mañana a la pretemporada cocotera.

"Me siento bien contento por llegar al Sonsonate. Mi representante arregló con Sonsonate. Sabemos que este equipo está conformado un buen plantel para buscar un título. Firmaré por un año", afirmó De Oliveira.

El delantero suramericano detalló que, tras tener ofertas de otros equipos de la primera división, se decantó por la de los cocoteros por el proyecto que se está ejecutando para el otro torneo.

"Me convencieron los planes que tiene el equipo. Es un equipo que quiere ser campeón este torneo. Sabemos que llegamos a un buen equipo. También llego por el entrenador del Sonsonate. Él pidió mi contratación. A mí me gusta cómo trabaja él. Tuve la oportunidad de verlo dirigir al FAS en el Apertura 2015. Es un entrenador que a mí me gusta cómo trabaja. Estoy muy contento de saber que 'la Chochera' quería que me fuera a Sonsonate", detalló el suramericano.

"También nos satisfacen los acuerdos financieros a los que hemos llegado con mi representante. Él quedó muy contento. Siempre hacemos las cosas juntos", agregó.

Con su llegada, el cuadro sonsonateco sólo estaría a la espera de suplir la última plaza de extranjero. Anteriormente, los cocoteros anunciaron las incorporaciones del colombiano Carlos Hidalgo y el brasileño Ze Paulo. 

Tags:

  • primera division
  • sonsonate
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios