Jaguares en ascenso

El Metapán derrotó al Pasaquina en el Calero Suárez y se metió ya en puestos de clasificación.
Enlace copiado
Jaguares en ascenso

Jaguares en ascenso

Enlace copiado
SAN SALVADOR.  El Metapán quería seguir manteniendo la hegemonía en la serie ante el Pasaquina y lo consiguió venciéndole 2-0. Con este nuevo triunfo los caleros se han comenzado a  perfilar hacia los cuartos de final.

Juan José Romero probó a marco en el primer acercamiento de la ofensiva oriental sobre el marco de los caleros, al minuto 2', lo que dejaba en evidencia la dinámica propositiva de la escuadra visitante. Dos minutos después, la respuesta calera puso a prueba la zaga del Pasaquina, sin embargo, el disparo de Francisco Álvarez, en el cobro de un tiro libre, no supuso mayor peligro para el guardameta jaguar Óscar Pleitez.

Neimer Miranda recibió un pase filtrado dentro de la caja chica calera, pero Óscar Pleitez tapó el disparo y ahogó el grito de gol para la escuadra azul y oro. Manuel Lucero abrió el marcador a favor de los orientales, al sacar un zurdazo a la base del poste derecho de la escuadra jaguar, al minuto 44'.

Rudy Clavel  empató el marcador, tras una centralización desde la banda derecha de Óscar Cerén, al minuto 61. Al minuto 75', el mismo Cerén recibió un pase filtrado de Ulloa y sobre la humanidad del guardameta Walter López envió al fondo el balón para colocar al frente del pizarrón a los locales.

El Pasaquina intentó revertir la situación, pero no pudo emparejar las acciones. El cuadro de casa arribó a los 18 puntos, en tanto, el visitante se estancó en las 15 unidades.

Los caleros ahora suman cinco triunfos, en la serie particular ante los burros.

Tags:

  • primera division
  • metapan
  • pasaquina

Lee también

Comentarios

Newsletter