Lo más visto

Más de Deportes

Jaime Alas: "Nada es imposible"

El jugador del Municipal pretende generar confianza en el grupo para el partido de este viernes ante México.
Enlace copiado
Jaime Alas:

Jaime Alas: "Nada es imposible"

Enlace copiado
El volante de la selección y del Municipal de Guatemala, Jaime Alas, llegó con mucha confianza a la concentración de la selección mayor. Cree que el plantel nacional puede hacer un buen trabajo en el juego de este viernes ante México, en el estadio Azteca.

''Nada es imposible. Mucha gente nos da para perder el partido. Pero nosotros tenemos la confianza del cuerpo técnico. Tenemos que estar concentrados con la selección. Son once jugadores dentro de la cancha. Se habla de que nos van a meter más de cuatro goles, pero el profesor Ramón Maradiaga nos da confianza. Hay que tener mucha tranquilidad si nos toca jugar'", apuntó Alas.

Alas no ha jugado contra México en el Azteca, pero tiene claro a lo que se va a enfrentar en ese compromiso de este viernes. “Ese es uno de los estadios más complicados de América, pero tenemos un grupo joven. Estos son partidos que nadie se quiere perder. México es rival fuerte para el resto de CONCACAF. Vamos a un estadio difícil, pero queremos ir a hacerlo de la mejor manera", apuntó el volante nacional.

Tags:

  • seleccion

Lee también

Comentarios