Lo más visto

Más de Deportes

Jaime Alas con minutos

El Rosenborg, equipo noruego, inició sus juegos de preparación en la Copa del Sol, en España.
Enlace copiado
Pretemporada.   El Rosenborg empezó con pie izquierdo su participación en la Copa del Sol ante el CSKA Moscú de Rusia.

Pretemporada. El Rosenborg empezó con pie izquierdo su participación en la Copa del Sol ante el CSKA Moscú de Rusia.

Jaime Alas con minutos

Jaime Alas con minutos

Enlace copiado
El mediocampista salvadoreño Jaime Alas estuvo todo el segundo tiempo en la derrota que sufrió el Rosenborg de Noruega por 2-0 ante el CSKA Moscú en la primera jornada del grupo rojo de la Copa del Sol que se disputa en España.

Los goles del equipo ruso fueron anotados por Pavel Mamaev (al minuto 19) y Zoran Tosic (al '69).

Los otros cuatro conjuntos que forman el grupo rojo son: Shakthar Donetsk (Ucrania), el Stromsgodset (Noruega), Gotenborg (Suecia) y el NK Olimpija Ljubljana (Eslovenia).

En el azul están: Shangai East Asia (de China), el Vaslui (de Rumania), el Copenhague (de Dinamarca), el RTS Widzew Lodz (de Polonia) y los también noruegos Molde y Tromso.

El de ayer fue el primer juego de la pretemporada del Rosenborg, en la que el salvadoreño quiere demostrar que está capacitado para hacerse de un hueco en el equipo titular, según lo dijo al sitio web del Rosenborg.

“Quiero jugar mucho más este año, y para mí es bueno que haya un nuevo entrenador. Yo veo esto como una segunda oportunidad para mí. Todavía tengo paciencia”, dijo el jugador el martes anterior antes de emprender el viaje a España.

Rosenborg disputará la jornada dos el lunes próximo (a las 12 de la tarde, hora salvadoreña) ante el Shakthar Donetsk.

Jaime Alas pidió al cuerpo técnico de la selección nacional no ser convocado para la Copa Centroamericana para consolidarse con su club y aprovechar la Copa del Sol hacia ese objetivo.

Tags:

  • Jaime
  • Alas
  • Rosenborg
  • CSKA
  • amistoso

Lee también

Comentarios