Lo más visto

Más de Deportes

Jaime Alas con minutos en la derrota del Rosenborg

El salvadoreño jugó todo el segundo tiempo ante el CSKA Moscú de Rusia por la jornada uno de la Copa del Sol.
Enlace copiado
Enlace copiado
El mediocampista salvadoreño Jaime Alas disputó 45 minutos en la derrota que sufrió el Rosenborg de Noruega por 2-0 ante el CSKA Moscú en la primera jornada del grupo rojo de la Copa del Sol que se disputa en España. Los goles fueron anotados por Pavel Mamaev (al minuto 19) y Zoran Tosic (al '39).

Alas ingresó en el entretiempo en sustitución de Tobias Mikkelsen y su aporte por la banda izquierda fue discreto, así como la actuación del equipo que hoy disputó su primer juego de pretemporada en un torneo en el que están incluidos 12 equipos, distribuidos en dos grupos: el rojo y el azul.

Los otros cuatro conjuntos que forman el grupo rojo son: Shakthar Donetsk (Ucrania), el Stromsgodset (Noruega), Gotenborg (Suecia) y el NK Olimpija Ljubljana (Eslovenia). En el azul están: Shangai East Asia (de China), el Vaslui (de Rumania), el Copenhagge (de Dinamarca), el RTS Widzew Lodz(de Polonia) y los también noruegos Molde y Tromso.

También esta fue la primera oportunidad en la que el técnico Per Joar Hansen pudo observar a Alas en el campo de juego, dado que el técnico llegó luego de finalizada la temporada anterior y al que el salvadoreño quiere demostrar que está capacitado para hacerse de un hueco en el equipo, según lo dijo al sitio oficial del Rosenborg.

"Por supuesto que quiero jugar mucho más este año, y para mí es bueno que haya un nuevo entrenador en su lugar Con un nuevo entrenador, yo veo esto como una segunda oportunidad para mí. Todavía tengo paciencia," dijo el jugador en el sitio web el martes anterior antes de emprender el viaje a España. Rosenborg disputará la jornada dos el lunes próximo (a las 12 del mediodía, hora sakvadoreña) ante el Shakthar Donetsk.

Por otro lado, el Paços de Ferreira, del salvadoreño Arturo Alvarez disputará el domingo la jornada 16 de la Liga Sagres portuguesa cuando visite al Moreirense, que ocupa el último lugar de la clasificación. Paços es cuarto con 25 puntos

Tags:

  • Jaime Alas
  • legionarios
  • futbol nacional
  • Rosenborg
  • selección nacional

Lee también

Comentarios