Lo más visto

Jaime Alas ganó este duelo de cuscatlecos en el fútbol guatemalteco

Los nacionales Jaime Alas y José Tobar se vieron las caras en el torneo de la primera categoría guatemalteca. ¿Quién ganó?
Enlace copiado
Jaime Alas ganó este duelo de cuscatlecos en el fútbol guatemalteco

Jaime Alas ganó este duelo de cuscatlecos en el fútbol guatemalteco

Enlace copiado
Los mediocampistas salvadoreños Jaime Alas, del vigente campeón Municipal, y José Tobar, del Siquinalá, coincidieron este miércoles en la misma cancha, en un compromiso de la fecha 8 del campeonato Apertura 2017 del fútbol chapín.

Los dos fueron titulares y se vieron las caras en el campo del Mateo Sicay Paz, pero fue el equipo de Alas el que se llevó el triunfo con un 1-2 de visitante, que les da un respiro tras resultados poco favorables en las últimas jornadas.

Al finalizar el encuentro, ambos dejaron de lado su rivalidad deportiva y se dieron un abrazo, para sellar un momento pocas veces visto, en el que dos salvadoreños legionarios coinciden en el terreno de juego.

 
Por otra parte, destacó el hecho de que Alas, últimamente en la demarcación de lateral izquierdo, jugó esta vez más adelantado, como volante, su posición natural en el fútbol criollo, en selección nacional, así como cuando militó en el balompié noruego con el Rosenborg BK.

Con este triunfo, el Municipal marcha tercero, con 12 puntos en ocho juegos, mientras que el Siquinalá de Tobar es sotanero, junto al Deportivo Sanarate y el Marquense.

Tags:

  • seleccion
  • legionarios
  • jaime alas
  • jose tobar
  • guatemala
  • viral

Lee también

Comentarios