Lo más visto

Jaime Alas jugó los 90 minutos

El zurdo aportó un gol en la tanda de penaltis para el Rosenborg en la Copa del Sol.
Enlace copiado
Titular.  Jaime Alas jugó los 90 minutos ayer.

Titular. Jaime Alas jugó los 90 minutos ayer.

Jaime Alas jugó los 90 minutos

Jaime Alas jugó los 90 minutos

Enlace copiado
Por primera ocasión desde que se incorporó al Rosenborg noruego, en agosto de 2012, el salvadoreño Jaime Alas estuvo ayer los 90 minutos en la cancha.

El zurdo nacional ingresó como titular en el último partido que los noruegos disputaron en la Copa del Sol, ante el Olimpija Ljubljana, que acabó con empate a cero en su tiempo regular.

Debido a que el partido debía tener un ganador, este se definió en la tanda de penaltis, donde Alas aportó uno de los goles con los que el Rosenborg ganó 8-7 a los eslovenos y sumó así los dos primeros puntos en la competencia.

Ayer, el cuscatleco tuvo incidencia por el sector izquierdo del ataque y durante buena parte del juego tuvo que aportar en defensa. En ocasiones se le vio en el centro del área buscando el último toque a la meta y en dos oportunidades, en el primer tiempo, estuvo muy cerca de lograrlo.

Con esto, Jaime Alas acumuló 135 minutos en la pretemporada luego de que en el primer juego (ante el CSKA Moscú, de Rusia) ingresara en el segundo tiempo, aunque no pudo colaborar para evitar la derrota por 2-0.

Tags:

  • Jaime Alas
  • Rosenborg
  • Olimpija
  • Copa del Sol

Lee también

Comentarios