Lo más visto

Jaime Alas perdió el primer partido de la final

El salvadoreño fue titular y disputó los 90 minutos en el encuentro de ida de la final del fútbol chapín, pero Municipal perdió 2-1.
Enlace copiado
Jaime Alas perdió el primer partido de la final

Jaime Alas perdió el primer partido de la final

Enlace copiado
Jaime Alas fue titular y jugó los 90 minutos en el encuentro de ida de la final del fútbol chapín, que su equipo Municipal perdió por 2-1 ante el Antigua.

Los rojos llegaban a esta instancia luego de varios torneos de ausencia, aparte de acumular cinco años sin levantar el título de campeón del fútbol guatemalteco.

Tras dejar en el camino al Malacateco, los rojos eran favoritos en esta final, pero sucumbieron en el juego de ida que se disputó en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

El Antigua se fue arriba en el marcador gracias a un gol de Alejandro Galindo sobre los 11 minutos, pero a los 26' Kamiani Félix, con un cabezazo, igualó las acciones.

En la segunda mitad, Manfred Russell puso nuevamente ganar al Antigua, resultado con el que van al partido de vuelta que se disputará el próximo domingo en el estadio Mateo Flores.

Alas tuvo un encuentro regular y la única opción que tuvo de gol fue una jugada en la que encaró sólo el portero, pero adelantó mucho la pelota.

El juego de vuelta es este domingo y el Municipal de Alas tiene que remontar para que el cuscatleco levante su primera corona como futbolista profesional.

Tags:

  • jaime alas
  • legionarios
  • municipal

Lee también

Comentarios