Lo más visto

Jaime Alas quiere aprovechar la oportunidad con la selección

Jaime Alas ha sido constante en su trabajo con Municipal de Guatemala y por eso vuelve a la selección salvadoreña. Aquí lo que piensa.

Enlace copiado
Jaime Alas quiere aprovechar la oportunidad con la selección

Jaime Alas quiere aprovechar la oportunidad con la selección

Enlace copiado

Jaime Alas, volante del Municipal de Guatemala, es uno de los tres jugadores que vuelven a la selección mayor salvadoreña después de una larga ausencia. 

Su caso es parecido al del mediocampista del Chicago Fire de la MLS, Arturo Álvarez, y el delantero del Edmonton de Canadá, Dustin Corea.

Alas regresa al equipo nacional luego de que en enero de este año la representara por última vez en Copa Centroamericana de UNCAF en Panamá. El sábado fue titular con Municipal en el juego contra Xelajú Mario Camposeco. 

Ha tenido continuidad de parte del timonel uruguayo Gustavo Machaín y eso le ha llevado a tener un espacio en la selección mayor de El Salvador, dirigida por el colombiano Eduardo Lara.

"Es una motivacion para uno que lo llamen a representar a su país. Hay que ir a trabajar con humildad. Siempre está en mente ir a trabajar con mucha conciencia, con mucha personalidad. Gracias a Dios todo esto es recompensa. Tengo que aprovechar esta oportunidad y ojalá me vaya bien", apuntó el mediocampista desde Guatemala.

Tags:

  • jaime alas
  • selecciones

Lee también

Comentarios