Jaime Alas se concentra en el clásico ante Comunicaciones

El volante salvadoreño, Jaime Alas, no quiere aferrarse a la ventaja que tiene Municipal en esta serie de semifinales ante los Cremas.
Enlace copiado
Jaime Alas se concentra en el clásico ante Comunicaciones

Jaime Alas se concentra en el clásico ante Comunicaciones

Enlace copiado
Este jueves por la noche, en el estadio Mateo Flores de la capital chapina, Municipal, equipo del salvadoreño Jaime Alas, se enfrentará ante Comunicaciones en el primer choque de semifinales del balompé de Guatemala.
 
El plantel escarlata llega con la ventaja por haber terminado segundo en fase regular. Alas tiene claro que en el juego de ida se debe dar el primer paso a la final del certamen. 
 
"En esta fase, ninguno de los equipos espera quedar eliminado, pero son cosas que el destino pone.  Tenemos que encarar este torneo, conforme a lo que venimos haciendo. Dentro del toneo, la meta de nosotros es ser campeón. Tenemos un poco de ventaja si terminamos empatados, por mejor posición. Pero nosotros vamos a salir a buscar los partidos. Este es un clásico y se juega a muerte", aseveró Alas antes de entrar a la concentración con su equipo.
 
Alas se toma con tranquilidad el hecho de que Municipal tiene cinco años de no ganar nada en el balompié chapín. El volante nacional confía en que el plantel se ha mentalizado en obtener el título número 30 para sus vitrinas. 
 
El salvadoreño cuenta con la confianza del entrenador uruguayo, Gustavo Machaín, para poder saltar como titular a la cancha para el compromiso de este jueves ante Comunicaciones. 

Tags:

  • jaime alas
  • municipal
  • comunicaciones
  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter