Lo más visto

Más de Deportes

Jaime Alas también disputará una final

El salvadoreño quiere el primer título en su carrera. Este domingo jugará con Municipal el partido de vuelta ante el Antigua.
Enlace copiado
Jaime Alas también disputará una final

Jaime Alas también disputará una final

Enlace copiado
En cuenta regresiva para la final de vuelta del balompié guatemalteco, programada para este domingo a las 11:00 de la mañana en la capital chapina, Jaime Alas hizo una pausa para hablar del juego ante Antigua.
 
Tras la derrota en el juego de ida, por 2-1, el Municipal de Alas necesita ganar con cualquier marcador para quedarse con la corona 30 en su historia, y la primera para Alas.
 
"Tenemos que salir a ganar. Estamos ante nuestra afición. Municipal tiene cinco años de no ganar un título. Nos motiva ver todo que la gente dice de nosotros. Espero que se me de el título en el extranjero. Este va a ser un partido difícil. No hay otro juego, sabemos que este.  Será un juego de ida y vuelta. Me visualizo con la Copa cuando termine todo", apuntó el mediocampista salvadoreño en plática con EL GRÁFICO.
 
Alas, quien este torneo ha jugado hasta de zaguero lateral, deja de lado el puesto que le asigne el timonel uruguayo Gustavo Machaín.
 
"Donde sea juego. Soy profesional. Me he sentido bien como lateral. Uno como jugador no puede poner excusa por la posición en la que juega", aseguró el volante salvadoreño.
 
Alas quiere volver al país con el título. Quiere dejar en alto el nombre de su país.
 
"Será un orgullo ser campeón en el extranjero. Quiero poner en alto el nombre de El Salvador. Hay gente que está pendiente de mí. Espero ganar el título para dedicárselo a mi país", indicó el volante cuscatleco en la previa de la final de vuelta del balompié chapín.

Tags:

  • jaime alas
  • legionarios
  • municipal

Lee también

Comentarios