Lo más visto

Más de Deportes

Jaime Alas vuelve a la selección: "Es una vitrina"

El volante del Municipal guatemalteco, Jaime Alas, dijo que por jugar en casa la selección debe salir a ganar a Montserrat y República Dominicana.

Enlace copiado
Jaime Alas vuelve a la selección:

Jaime Alas vuelve a la selección: "Es una vitrina"

Enlace copiado

Jaime Alas vuelve a la selección, tras perderse por lesión los encuentros pasados ante Santa Lucía y Montserrat. Ahora, para los choques ante los montserratenses y República Dominicana, en el Cuscatlán, el volante del Municipal guatemalteco sí podrá estar con la Azul.

Desde este lunes deberá estar en labores con el combinando mayor. Llegará luego de haber participado, el sábado, en los 90 minutos del juego que terminó en triunfo para los edilicios por 3-0 ante Sanarate, por la fecha 17 de la liga chapina. 

El cuscatleco dio la asistencia para el tercer tanto ante los sanaratecos, lo que les permite mantenerse a un punto del liderato.

"La selección es una vitrina para nosotros. Gracias a Dios, me convocaron de nuevo. Si me toca jugar, espero hacerlo de la mejor manera". 

"Los rivales de turno son difíciles, pero tenemos que salir a ganar. Estamos en nuestra cancha y tenemos que ganar. Este lunes debo estar ya con la selección", apuntó el jugador del Municipal. 

Para jugar por fuera, por la banda izquierda, Carlos de los Cobos tendrá entre sus opciones a Alas y a Juan Carlos Portillo, de Alianza.

Esta vez se decidió por ellos dos y dejó al margen a Denis Pineda, del Santa Clara portugués. Alas y Portillo llegan a la selección luego de haber tenido continuidad en sus planteles. Por su parte, Pineda ha estado afuera de las últimas convocatorias del equipo de Azores. 

EL CALENDARIO
El primer juego para la selección en esta doble fecha FIFA está programado para este sábado 16 de noviembre, ante Montserrat. Tres días después, recibirá a Dominicana

Los dos compromisos serán en el Cuscatlan. El primero a las 9:00 de la noche y el segundo a las 4:30 de la tarde. Se espera que el equipo nacional entrene este miércoles en la cancha del Coloso de Montserrat. 

Por ahora, El Salvador es líder del grupo B de Liga de Naciones B de CONCACAF, con nueve puntos. Lo sigue Dominicana con siete. Si el combinado cuscatleco logra cerrar el grupo como líder, este 19 de noviembre, clasificará a Copa Oro 2021. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines