Jaime Carpio en la cuarteta arbitral del partido entre Águila y Pasaquina

El árbitro Jaime Carpio verá acción esta tarde en el duelo entre Águila y Pasaquina, en el Barraza. Mirá quiénes dirigirán en los otros partidos.

 

Enlace copiado
Jaime Carpio en la cuarteta arbitral del partido entre Águila y Pasaquina

Jaime Carpio en la cuarteta arbitral del partido entre Águila y Pasaquina

Enlace copiado

El polémico árbitro Jaime Ahid Carpio Mejía, quien fue criticado por su trabajo en el juego correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura 2018 entre Alianza y FAS, estará en la jornada 11, este miércoles, pero como administrativo. 

Carpio estará este miércoles como cuarto árbitro en el cotejo entre Águila y Pasaquina, a celebrarse en el estadio Juan Francisco Barraza. El principal de este partido será Jaime Herrera y los líneas serán César Rodríguez y Félix Ruiz. 

Luego de los problemas que tuvo en el partido entre tigrillos y elefantes, en el que expulsó a seis jugadores, cinco de ellos del FAS, el silbante no vio actividad durante las dos siguientes fechas, pero regresó para el duelo entre Firpo y Dragón, partido celebrado en el estadio Cuscatlán el 21 de febrero, en el marco de la jornada nueve.

Pero, ¿para qué sirve el cuarto árbitro? Cuando la tensión es máxima, debe asistir al principal y en caso de enfermedad o de lesión de un línea puede ocupar su lugar. Por lo general se les ve poniendo orden en los banquillos, avalando los cambios e indicando el tiempo de reposición o tiempo extra. Además, puede influir en una expulsión o sanción, al sugerir al principal una penalidad.

El resto de partidos de la jornada 11, que se realizará hoy, serán dirigidos por los siguientes árbitros:

Tags:

  • CD Aguila
  • Primera División
  • Jaime Carpio
  • Clausura 2018
  • Pasaquina

Lee también

Comentarios

Newsletter