Jaime le da alas al Municipal

Jaime Alas puso una asistencia y Kevin Santamaría jugó 79 minutos en el triunfo de Municipal por 1-0 ante Suchitepéquez.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los legionarios del fútbol salvadoreño en la Primera División de Guatemala continúan con buen suceso. Tanto Jaime Alas como Kevin Santamaría fueron claves en la victoria del Municipal por 1-0 sobre Suchitepéquez, que le permite a los rojos afianzar el subliderato del torneo.

Jaime Alas arrancó de nuevo en el once titular y disputó los 90 minutos del partido que los rojos ganaron. De hecho, el tanto de la victoria, convertido por Marvin Ávila al minuto 43 del primer tiempo, llegó luego de una asistencia del cuscatleco.

Desde su llegada este torneo al fútbol guatemalteco, Alas ha jugado 13 partidos con el Municipal y ha sido titular en todos ellos. A la fecha, suma 1,152 minutos en cancha y solo ha sido sustituido una vez.

Mientras tanto, en el caso de Kevin Santamaría, el delantero de 24 años jugó 79 minutos antes de ser sustituido.

Asimismo, ayer también vio actividad el salvadoreño Álex Larín, quien jugó 76 minutos en el empate de 1-1 entre Herediano y el Puma, que deja al Herediano en sexta posición en la tabla.

Tags:

  • jaime alas
  • legionarios
  • municipal

Lee también

Comentarios

Newsletter