Loading...

Jairo Henríquez: "Es bueno que nos pase esto ahora"

El extremo de la selección comunicó que el equipo tiene que aprender de los errores luego de la primera fecha FIFA de la octagonal para afrontar de mejor manera los compromisos de eliminatoria el próximo mes. 

 

Enlace copiado
Jairo Henríquez disputando un balón con Sergiño Dest, cortesía: La Selecta

Jairo Henríquez disputando un balón con Sergiño Dest, cortesía: La Selecta

Enlace copiado

Jairo Henríquez, uno de los seleccionados que destacó en El Salvador durante la primera triple fecha FIFA de las eliminatorias CONCACAF, habló tras arribar de Toronto sobre la urgencia de sumar en los próximos compromisos y de corregir las falencias que le han costado caro al equipo en partidos claves como la falta de gol y la desconcentración.

"Es bueno que nos pase ahora, esto va iniciando, hay que aprender mucho de nos que lo pasó, hay que mejorar las cosas malas que se hicieron y tenemos tiempo para mejorar en eso y que no nos vuelva a pasar", dijo Jairo Henríquez. 

Sobre la urgencia de ganar, Henríquez señaló que la competencia adquirirá mayor complejidad con respecto vayan pasando loa partidos, es por eso que enfatizó que obteniendo tres puntos ayudaría al combinado nacional a seguir soñando y aspirando a los objetivos. 

"Hay que trabajar mucho porque los partidos serán más difíciles, más complicados y si queremos seguir soñando, teniendo oportunidades, tenemos que empezar a sumar y el próximo partido sacar una victoria", puntualizó. 

"Sabemos que será complicado, cada fase será de tres partidos de exigencia alta y tenemos que praprararnos mejor porque creo que lo físico pasó un poco de factura. Vimos que el ritmo de partido no fue el mismo ritmo de la intensidad de nosotros", agregó. 

También se refirió a los vacíos de concentración del equipo durante algunos partidos y que los cuales han puesto en aprietos a la selección como los partidos ante Catar en Copa Oro y ante Canadá en la octagonal.

"Hay que estar atentos en los primeros 15 minutos de cada tiempo porque son cruciales, ya no pudimos reaccionar y el marcador fue adverso pero como dije qué bueno que nos pase ahora y hay que trabajar el doble si queremos seguir compitiendo", finalizó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines