Lo más visto

Más de Deportes

Jairo Henríquez estará por un año con FAS

A falta de pocos días para iniciar el Clausura 2015, FAS confirmó la contratación de Jairo Henríquez, volante mundialista en la categoría sub-20.
Enlace copiado
Tigrillo.  Jairo Henríquez jugará con FAS por dos años, a partir del Clausura 2015.

Tigrillo. Jairo Henríquez jugará con FAS por dos años, a partir del Clausura 2015.

Jairo Henríquez estará por un año con FAS

Jairo Henríquez estará por un año con FAS

Enlace copiado
El mediocampista arribó al estadio Óscar Quiteño ayer por la tarde, acompañado por Melvin Alfaro, José “el Puma” Peña, Miguel Lemus y Rubén Marroquín, los tres primeros, compañeros en la selección juvenil que fue a Turquía.

De acuerdo con el presidente del equipo, Byron Rodríguez, Henríquez vestirá los colores asociados por dos torneos. Asimismo, apuntó que será la última incorporación nacional. “Firmará por dos años. En cuanto a las plazas nacionales, ya no hay mas espacios”, declaró Rodríguez.

En primera instancia, el jugador de 21 años se dijo feliz de iniciar una nueva etapa. “Es un equipo de nombre y de mucho peso en el país. Para mí, significa compromiso de trabajar fuerte porque hay mucha competencia. Tanto la afición como uno mismo queremos logros. Una de mis metas es dar lo mejor de mí y luchar para conseguir los resultados”, señaló Henríquez.

El jugador formado en FESA fue una de las piezas fundamentales de Mauricio “el Tuco” Alfaro en la clasificación al mundial sub-20 de Turquía al anotar cuatro tantos en la eliminatoria.

“Son experiencias que uno vive y que quedan atrás. Quizás se me perdió un poco la pista cuando estuve en México, pero voy a dar lo mejor, tratar de agradarle al grupo y cuerpo técnico. Con trabajo, los resultados llegan”, dijo Jairo. “Trataré de anotar cuando se pueda, proporcionarle más al equipo y dar lo mejor de mí”, agregó.

Tags:

  • fas
  • jairo
  • henriquez
  • contrato
  • fesa

Lee también

Comentarios