Lo más visto

Más de Deportes

Jairo Henríquez se convierte en jugador del Santa Tecla

El Santa Tecla también se mueve rápido en el mercado y anunció hoy la contratación de un volante nacional con características ofensivas. Mirá de quién se trata.
Enlace copiado
Jairo Henríquez procede del Municipal Limeño, con el cual jugó el Clausura 2018.

Jairo Henríquez procede del Municipal Limeño, con el cual jugó el Clausura 2018.

Enlace copiado

El volante nacional Jairo Henríquez jugará para el Santa Tecla en los próximos tres torneos, a partir del Apertura 2018. Así lo confirmó el dirigente de Santa Tecla, Guillermo Figueroa.

El mediocampista tiene pendiente la firma de contrato, pero Figueroa indicó que eso quedará resuelto en los próximas horas.

Henríquez llega procedente del Municipal Limeño, equipo en el que ganó los minutos que no había podido sumar cuando estuvo en el FAS, anteriormente.

De acuerdo con Figueroa, solo quedará pendiente un fichaje nacional, que se podría consumar en las próximas horas.

GUSTAVO GUERREÑO FUE EL PRIMERO

Por otra parte, Guillermo Figueroa aseguró que el delantero paraguayo Gustavo Guerreño llegará a las filas de los pericos por tres torneos. En los próximos días será presentado el guaraní.

Luego en el caso del brasileño Ricardo Ferreira, Figueroa indicó que se ha llegado a un acuerdo para hacer algunos ajustes en su contrato.

Sobre la continuidad de Ruben Da Silva como entrenador, Figueroa aseguró que será esta noche cuando se decida si seguirá la frente del banquillo de ese plantel.

En el Clausura 2018 Da Silva llevó al equipo verdiazul a la final, pero la perdió ante Alianza por 1-0. "'Esa decisión sobre Rubén se debe tomar en junta directiva'", apuntó el dirigente del equipo tecleño en plática con EL GRÁFICO. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines